El cliente seleccionará todos los detalles relacionados a su pedido, telas o cuerinas, colores, patrones de costura e hilos, dándole un aspecto único eligiendo cada detalle paso a paso.
Se procede a desarmar, desmontar y remover todo el material viejo, luego el poliéster e inyectados de poliuretano se colocan en las bases ya descontaminadas con materiales biodegradables, luego se pegan las nuevas piezas de poliéster y se moldean de ser requerido.
Con los moldes engomados se procede a moldear las piezas y cortar las telas/cuerinas.
Una vez cortado se procede a unirlas mediante costuras reforzadas con hilo de poliéster al 100%, donde por medio de técnicas de un oficio magistral se ajustan y decoran las piezas con sublimes puntadas que dan origen a las fundas.
La mano artesana de los armadores procede a enfundar y moldear las fundas con las bases engomadas.
Se utilizan etiquetados para identificar las piezas según los planos (de astillero y fábricas) para el control de calidad. Luego se empaquetan y se preparan para la entrega.
Ideal para tapicería exterior e interior // Textura símil tela tejida // Resistente a los rayos UV // Autoextinguible // Tratamiento antifúngico // Estiramiento adecuado.
Biodegradable // Resistente a condiciones climáticas extremas // Tratamiento antimanchas // Impermeable // Resistente a rayos UV // Tratamiento antifúngico.
Alta densidad // Duradero en el tiempo // Resistente a químicos derivados de petróleo // Resistente a encogimiento y estiramiento.
Hilos de poliéster // Diferentes formatos // Altas tenacidad.